conclusión personal :En esta practica aprendimos
la importancia de saber llevar
a cabo una asistencia técnica de manera , a distancia lo
cual fue de manera
telefónica ya que en este
caso aprendimos no usar tecnismo y
de igual manera atender el cliente de manera
educada y dar una pequeña publicidad
de nuestra empresa de igual
manera contar con una serie de
recursos para ensamblar una buena
comunicación en lo cual sea eficaz y clara
para resolver sus problemas
que presenta los usuarios .de igual manera me
comprometo ayudar de manera
eficaz alos usuarios y en lo cual no usar tecnisismo para que sierta manera
me entienda , hablar de manera clara
y sencilla para que asi
los usuarios me entienda y asi mismo solucionar las dudas
que tenga los usuarios
Estoy de acuerdo con mi compañero santiago ya que para brindar una buena asistencia técnica telefónica es necesario contar con una serie de recursos para ensamblar una buena comunicación con el usuarios y nuestra asistencia pueda ser clara, eficaz y de calidad para así llegar a la solución del problema que presenta el cliente. Así como también yo opino que en los compromisos de mi compañero le hizo falta comprometerse a ser mas participativo con nuestro equipo y realizar un mejor trabajo.
ResponderEliminar