viernes, 6 de mayo de 2016



 conclusión personal :En esta practica  aprendimos  la importancia  de saber  llevar  a cabo una asistencia técnica de manera , a distancia  lo  cual fue de manera  telefónica  ya que en este caso  aprendimos no usar tecnismo y de  igual manera atender el cliente  de manera  educada y dar una pequeña publicidad  de nuestra empresa  de igual manera  contar con una serie de recursos  para ensamblar una buena comunicación en lo cual sea eficaz y clara  para  resolver  sus problemas  que presenta  los  usuarios .de igual manera  me  comprometo  ayudar   de manera  eficaz  alos usuarios  y en lo cual no usar tecnisismo para que  sierta manera  me entienda , hablar de manera clara  y sencilla  para  que asi  los usuarios me entienda y asi mismo solucionar  las dudas  que tenga  los usuarios 

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con mi compañero santiago ya que para brindar una buena asistencia técnica telefónica es necesario contar con una serie de recursos para ensamblar una buena comunicación con el usuarios y nuestra asistencia pueda ser clara, eficaz y de calidad para así llegar a la solución del problema que presenta el cliente. Así como también yo opino que en los compromisos de mi compañero le hizo falta comprometerse a ser mas participativo con nuestro equipo y realizar un mejor trabajo.

    ResponderEliminar