viernes, 6 de mayo de 2016


Conclusión: Mientras desarrolla-vamos esta practica yo y mi equipo aprendimos que es lo necesario para brindar soporte técnico a distancia ya que esta se llevo a cabo de manera telefónicamente en donde un usuario nos marca a nuestra empresa con un falla o problema que tiene, entonces el trabajo que uno como técnico portare amable, presentar la empresa en donde trabaja preguntar el motivo de la llamada y sus datos personales, ya que nos explique cual es su falla entonces vamos a ayudarle hasta que quede su problema solucionado y al terminar despedirse y decirle que no dude en llamar si tiene algún otro problema.
De igual manera yo me comprometo a mejorar mi practica para que así mismo yo aprenda mas de lo del soporte técnico a distancia telefónicamente, ya que cuando presentamos esta practica yo me sentí nervioso y tengo que estar mas preparado para que ala siguiente no tenga ningún inconveniente y asi de igual manera esforzarme un poco mas para tener mejor calificación en estas practicas integradoras.

1 comentario:

  1. buen estoy de acurdo con lo que dice mi compañero por lo que podemos decir que esta practica fue unas delas difíciles ya que brindamos soporte técnico a distancia ya que en este caso nosotros eramos los técnicos y en lo cual te miamos que solucionar las problemáticas que tenia los usuario de igual manera, le falto ami compañero mencionar de no usar tecnicismo por lo que los usuarios a lo mejor nos los entienda.

    ResponderEliminar