EXPECTATIVAS DE LA ASIGNATURA:
En este semestre quiero aprender todo lo básico del soporte técnico a distancia, para así yo tener los conocimientos para brindar esta atención que es para los usuarios que tienen alguna duda o problema en su equipo de computo, que no puedan solucionar ellos y nosotros como técnicos ayudarles a solucionar, también quiero aprender a saber atender correctamente a un cliente de manera respetuosa y con amabilidad de esta manera hablarle claro y sin tecnicismos para que el entienda como vamos ir resolviendo su problema.
También como realizar y utilizar las bitácoras de control de soporte y con ellas mismas llevar todo el control de los usuarios que han sido atendidos.




