EXPECTATIVAS DEL LA ASIGNATURA:
En este semestre espero aprender mucho sobre soporte a distancia el cual me brindara el poder ayudar a usuarios a solucionar cualquier tipo de falla o problema en su equipo dándoles soporte a distancia aprendiéndolo hacer utilizando distintos medios que nos puedan ayudar llevarlo acabo ofreciéndoles servicio técnico por teléfono o correo electrónico. Dándoles orientación a los usuarios sobre sus dudas también brindándoles soporte técnico en los problemas de uso de las aplicaciones para que el usuario tengan un mejor control de ellas en su equipo así poderle dar solución a su problema y que el usuario quede satisfecho.
yo estoy de acuerdo contigo Maria de Jesús Sanchez en que es muy importante de que el cliente quede satisfecho de la manera en que uno como técnico le ayudo a solucionar su problema
ResponderEliminar