lunes, 22 de febrero de 2016

EXPECTATIVAS DE LA ASIGNATURA:

En este semestre quiero aprender todo lo básico del soporte técnico a distancia, para así yo tener los conocimientos para brindar esta atención que es para los usuarios que tienen alguna duda o problema en su equipo de computo, que no puedan solucionar ellos y nosotros como técnicos ayudarles a solucionar, también quiero aprender a saber atender correctamente a un cliente de manera respetuosa y con amabilidad de esta manera hablarle claro y sin tecnicismos para que el entienda como vamos ir resolviendo su problema.
También como realizar y utilizar las bitácoras de control de soporte y con ellas mismas llevar todo el control de los usuarios que han sido atendidos.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con mi compañero ya que todo esto nos ayudara a fortalecer todos nuestros conocimientos y realizar un mejor trabajo y darles una buena atención al cliente para que se sienta satisfecho con nuestro trabajo.

    ResponderEliminar